La prestigiosa diseñadora de vestidos para novias Rosa Clará, ha publicado ya las últimas tendencias para este nuevo año en su página web y en su lookbook. Una de las colecciones que más destacan es la de «Soft», una colección para mujeres que desean verse como princesas el día más importante de su vida.
Unas prendas repletas de delicadeza y sensibilidad, elaboradas en tejidos de primera calidad como el tul de seda bordado, el voile, el guipur o la pedrería fina. En la colección habrá modelos de escote bandeau, así como encajes que cubrirán los hombros creando algunas de las siluetas más bellas y femeninas. Las transparencias así como los escotes asimétricos en la espalda también crearán algunos de los modelos más fascinantes para las novias, que quieran mostrar elegancia y sensualidad.
En algunos modelos la tela tendrá unos suaves reflejos irrisados en tonos pastel, siempre con una inspiración greco-romana, creando tules que se deslizan de forma perfecta por los hombros y la espalda mostrando la belleza de una mujer pura y preciosa. Las colas y las mangas cortas de encaje se mantendrán para los otros modelos, creando así un abanico de posibilidades inmenso para todas las chicas que se vayan a casar este año.