Las gabardinas de Burberry vuelven en todo su apogeo para la temporada de otoño-invierno, del año 2013-14, para crear estilismos que te enamorarán, buscando siempre el mejor look para que puedas llevar sus trenchs y prendas de abrigo con todo tipo de faldas y pantalones.
Sus diferentes modelos elaborados tanto en piel como el tejidos elásticos y muy duraderos, estarán estampados en tonos neutros y clásicos como el negro y el beige, siempre en compañía de los estampados más originales de la temporada, tomando los prints de lunares así como los de lunares y topos.
Los modelos en cuero rojo acharolado, serán brillantes y originales, mostrando una prenda sexy que podrás llevar con todo tipo de prendas como los jeans y los vestidos negros, yendo de lujo con zapatos a juego, que le darán un toque especial y festivo a tus looks de diario. No te olvides tampoco de las gabardinas con prints de leopardo y cebra, en tonos beige y negros, ya que serán otra de las tendencias más asombrosas de la marca. Prendas que además de abrigarte te aportarán un toque de distinción evidente.