Un buen bronceado siempre estará a la moda, y el verano es sin duda la mejor época para lucirlo. Sin embargo en la actualidad exponerse a los rayos del sol puede ser una opción no muy inteligente debido a la radiación ultravioleta que es tremendamente agresiva con la piel y puede provocar severos daños en nuestra salud.
Las camas de bronceado son una alternativa pero definitivamente no todos tenemos acceso a este tipo de servicios, también existen cremas autobronceadoras que al aplicarlas provocan este oscurecimiento temporal de la piel pero se corre el riesgo de no tener el control sobre el nivel de pigmentación que se obtendrá.
Para nuestra buena suerte, existe en el mercado una alternativa mucho mas versátil y económica y lo mejor de todo totalmente segur, son las perlas bronceadoras. Estas perlas son el complemento ideal para tu maquillaje, se aplican sobre la base con la ayuda de una brocha bastante espesa, basta un toquecito para darle a tu rostro una apariencia radiante y luminosa con un toque dorado, no olvides retirar el exceso antes de aplicarlo para una cobertura uniforme, puedes usarlas también en el área de tu escote y de tus hombros