boticana_Tu parafarmacia online

Os voy a presentar a BOTICANA, es una parafarmacia online de confianza donde podéis comprar con seguridad y rapidez porque los plazos de entrega son de 24 a 48 horas.

http://www.boticana.es/

Os recomiendo que os registréis en la página y estéis al día de todas sus ofertas porque son verdaderamente atractivas.

Debéis saber que tienen gran variedad de productos donde elegir y lo mejor de todo es que  disponen de la siguiente selección de expertos, los cuales te informan sobre los artículos que deseas adquirir.

  • PABLO.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba.
  • CAROLINA. Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada.
  • VICENTE. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en Medicina Estética por la Universidad de Islas Baleares.
  • IRENE. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la universidad de Granada.
  • JAVIER. Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Granada. Especialista en Obstetricia y Ginecologia.
  • CARLOS. Medicina e Cirurgia pela Universidade de Granada. Especialista em Pediatria e áreas específicas.
  • ANA BELÉN. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada.
  • MARÍA ÁNGELES. Licenciada en Farmacia y Óptica.
  • PABLO. Licenciado en Ciencias de la  Actividad Física y el Deporte ( Universidad de Granada ), Diplomado en Magisterio de Educación Física ( Universidad de Málaga) y Técnico especialista en entrenamiento de alto rendimiento deportivo.
  • FERNÁNDO. Licenciado en Farmacia y Medicina y Cirugia por la Universidad de Granada.
  • RAQUEL. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada.

Dicho esto no creo que tengamos ninguna duda a la hora de compar algún producto de BOTICANA con la información de los productos por grandes expertos, la seguridad está garantizada.

Ahora os voy a presentar algunos productos que podéis comprar en la web.

En BOTICANA suelo encontrar bastantes ofertas de Singuladerm, que para mí es alta cosmética a precios razonables.

Os recomiendo el sérum Xpert SUBLIME.

Xpert_Sublime

Xpert SUBLIME. Es un maravilloso sérum concentrado con tratamiento de choque antiedad perfecto para la falta de luminosidad en el rostro.

La alimentación inadecuada, anemia, tensión o nerviosismo nos puede jugar una mala pasada con la caída del pelo. La solución sin duda es Inneov Masa Capilar Duplo.

Inneov_Masa_Capilar

Inneov masa capilar anticaída evita la caída del pelo. Complemento alimenticio que actúa en el bulbo para favorecer la fabricación de un cabello espeso, denso y luminoso. Recordad que todo tiene un tiempo, por lo que aconsejo una media de 6 meses para ver resultados.

Por último, os voy a presentar el desodorante que me acompaña desde hace más de 20 años y sin duda no lo cambiaría por ningún otro.

Desodorante_Vichy

Desodorante Vichy Antitranspirante Roll On. Duración máxima, para pieles sensibles, sin alcohol, sin perfume y sin parabenes. Lo que más me gusta es que no mancha la ropa y sobre todo la suavidad de su aplicación.

¿Os apuntáis a comprar en boticana?

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.