Para esta época de invierno hay una nueva tendencia en zapatos que son una opción muy cómoda y chic para salir a disfrutar un día lluvioso, este nuevo calzado se conoce como las botas de lluvia. Anteriormente estas botas eran utilizadas exclusivamente por niños, pero ahora han adoptado formas, colores y estilos muy «cool» para que las mujeres podamos lucirlas.
Las botas de lluvia pueden usarse con leggins, jeans y vestidos, y son perfectas para usarse con abrigos trench y chaquetas. Actualmente vemos a todas las «celebrities» llevándolas con todo tipo de atuendos.
Te enseño las formas más «cool» de usarlas
Así que ahora todas podemos sacarle buena cara a un día de lluvia y convertirlo en la excusa perfecta para armar un lindo atuendo con este calzado que además de cómodo es muy femenino.
Recuerda que las botas de lluvia están disponibles en muchos estilos que pueden adaptarse a la imagen que quieras llevar, combínalas con un lindo bolso o bandolera y recuerda no recargarte con prendas del mismo color de tus botas (máximo 3 prendas).