Los bolsos de Zara acompañarán a todas las tendencias con todo tipo de mini bowlings, bolsos saco y bandoleras, que serán el complemento perfecto para todo tipo de prendas. No dejes de ver todos los modelos del lookbook de la marca, ya que encontrarás unas auténticas delicias, con la que te sentirás con un estilismo completo y muy femenino.
El color rojo será el total triunfante presentándose en los bolsos bowling y las carteras, en todo tipo de tonalidades, que irán del rojo al rosado fuerte. Las apuestas en maxi bolsos en tonos bicolores y tricolores, seguirán siendo las tendencias más triunfadoras de la temporada.
Los bolsos troquelados, se mantendrán en las carteras y bandoleras como otras de las tendencias claves para combinar con todo tipo de pantalones, faldas y trajes, en looks informales. Los colores cítricos como los amarillos chillones, los verdes o los azules klein serán las mejores propuestas de este verano, tanto en la ropa como en los complementos. Los bolsos perforados, mientras tanto serán los más novedosos y atractivos de esta colección, con muestras auténticas del sentido chic ¡para vestir de 10!