Los bañadores y trikinis que le están colocando a Maribel Sanz en «Mira quién salta» están causando furor, entre la audiencia y los apasionados de la moda, creando a partir de sus modelos auténticas tendencias, que se propondrán como auténticos modelos deseados en las playas españolas. ¿El secreto del éxito de Maribel Sanz? La creatividad de sus elecciones, así como las asimetrías y transparencias que crean seductoras prendas que sugieren sin provocar.
Sus primeras apuestas fueron en bañadores nude con ligeros degradados, que imitaban al print de pitón, que tanto se llevó la temporada pasada. Los escotes asimétricos así como el escote halter, ha hecho que la prenda le favorezca mucho, destacando sus hombros y aportándole un toque coqueto.
Maribel, también ha lucido un precioso trikini rojo, muy sugerente, pero creativo, que ha marcado una de las grandes propuestas para el verano, con sus líneas de tejido repartidas tanto por la espalda como en la zona del vientre, han logrado mostrar un diseño muy original y fascinante, que sin duda será muy copiado. El modelo más comentado ha sido el bañador semi transparente negro con lazo al cuello, ¡un diseño glamuroso y sexy que ha sido muy criticado y compartido en las redes sociales!