Las bailarinas son uno de esos calzados que podemos utilizar durante todo el año, si bien es cierto que en verano podemos lucirlas más cómodamente y sin necesidad de llevar medias u otro tipo de accesorio para no pasar frío.
Hace unos días os mostramos las novedades de Pretty Ballerinas tanto para el verano de 2013 como la temporada de Otoño/Invierno de 2014. Evidentemente, existen también modelos de bailarinas creadas por marcas low cost que podemos encontrar por menos de unos 30 euros en una amplia variedad de colores y que, a fin de cuentas, también nos hacen el apaño.
Dentro de la diversas de las manoletinas podemos encontrar los modelos más clásicos realizados en diversos coloridos. Este año abundan sobre todo los tonos pastel (azules, rosas, amarillos) pero también el color maquillaje y por supuesto el negro, que es un básico indispensable.
Además de estos modelos más básicos existen otras adaptaciones del diseño más clasico. Por ejemplo, estos modelos de Zara que os dejamos a continuación y que varían en la cantidad de strass que llevan (como podéis ver en el primer modelo) o, el segundo modelo, por llevar la punta terminada en pico y además ir atado al tobillo.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.