El total look white o estilismo total en blanco, es una opción muy acertada para vivir el verano con la mejor comodidad, ya que será un color muy ligero de llevar y que no acumulará una calor excesiva. Por suerte este año, marcas como Zara, te aportarán varias sugerencias con las que llenar tu armario de prendas aptas para los días más calurosos del año. ¡Vamos a verlas todas!
Los shorts de encaje y guipur, serán el mejor complemento de todo tipo de blusas holgadas y tops con cuello bebé. El look resultante será muy inocente y de carácter romántico y te verás arreglada e informal a la misma vez.
Los tops asimétricos y escotados a la espalda se la verán con aquellos tops sin mangas y de escote redondo combinándose a la perfección con pantalones blancos básicos de formas baggy y pitillo. ¡Estate atenta porque los pantalones pirata también serán unas de las piezas más ponibles y elegantes!
Por último no dejes escapar los vestidos de carácter deportivo, que irán a la perfección con todo tipo de cuñas y deportivas de cuña japonesa. ¿Qué prenda es tu favorita? 😉