Aprende a combinar tu bolso según tu estilo

Saber llevar un bolso es fácil si sigues a tu sentido del gusto y razonas sobre tu estilo personal. Es muy importante que adaptes la moda a ti, anteponiendo tus gustos personales y tu comodidad. No compres complementos o prendas que nunca te pondrías, aunque éstas estén en pleno auge. Siguiendo estos consejos, te será más fácil crear tus propios estilismos para el día y la noche.

Ten a mano en tu armario un bolso maxisize de un color neutro para el trabajo o la universidad. Allí podrás guardar todo lo que necesites y será tu complemento ideal. Para las adolescentes la mejor elección es una bandolera o una mochila de amplios bolsillos de tela vaquera o piel. Para los looks informales del día a día, hay varias opciones, este año se apuesta por los bolsos de pelo y las bomboneras de estilo mixto (como por ejemplo las de mezcla de piel con borreguito, el tweed con la piel o la rejilla con tela), las carteras de tamaño XXL también son una buena opción.

Bolso joya

Para el supermercado opta por una bolsa plegable de poliéster o plástico alargada y de asas cortas en print leopardo o pitón. Actualmente las hay reversibles o plegables adaptando el tamaño a lo que puedas necesitar. Para los looks nocturnos reserva los bolsos joya, las mini-carteras de mano y las bomboneras de pedrería y bordados. También podrás utilizar los mini-bolsos negros con cristalería y tachuelas brillantes.

Bomboneras de Bimba y Lola
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.