Por fin puedes despedirte del odioso frizz. Avon ha desarrollado un producto que mantiene controlado el cabello aun en ambientes hasta con 90% de humedad.
Lotus Shield es un serum que crea una capa protectora entre tu cabello y el medio ambiente para evitar que la humedad lo penetre y lo ponga crespo y esponjado. Este producto puede utilizarse en todo tipo de cabello, lacio, ondulado o rizado. Se aplica la cantidad equivalente al tamaño de un guisante sobre el cabello lavado cuando aun esta húmedo y después puedes utilizar tus productos habituales para peinarlo o estilizarlo como de costumbre pero con mejores resultados.
Yo tengo el cabello rizado, de ese rizo que parece bucle, he utilizado todos las cremas antifrizz para controlar el volumen de mi cabello y cuando probé este producto quede realmente satisfecha, usándolo en combinación con mi crema para peinar me deja unos chinos bien formados que se mantienen todo el día, utilizándolo antes de planchar mi cabello cuando lo quiero llevar lacio, evita que salgan todos esos cabellitos pequeños que están pegaditos a la cabeza y deja mi cabello con una sensación suave y sedosa además de que huele riquísimo y es muy económico. La presentación es de 60ml y costo aproximadamente 6 dólares, altamente recomendable.