Ángel Schlesser sigue siendo uno de los diseñadores más reputados en España, con colecciones que hablan de prendas aptas para la mujer moderna sin dejar de lado ese toque conservador y elegante, que recuerda a trazos a la armonía de colecciones míticas e inolvidables como las de Chanel.
En la pasarela que ha ofrecido en la Fashion Week de Madrid, ya ha presentado un adelanto de la nueva temporada de otoño/invierno del 2014-2015 con prendas que han fascinado, mostrando jerséis de tamaño «oversize», con vestidos rectos y amplios de tonos neutros y brillantes, blusas de tonos blancos puros de seda y mucho tweed, un indispensable de las estaciones frías.
El blanco ha sobrevivido en vestidos y faldas presentando como compañeros de batalla al color cámel, al beige, al rojo y a la gama de grises, como unas auténticas triunfadoras. Volverán los cuadros en forma de pantalones de talle recto y amplio, siempre en una combinación «black and white» que aportará una satisfacción total como básico de todos los armarios de las mujeres con buen gusto. Un simple 10, ¿qué opinas?