Raquel Sánchez Silva ha sido la conductora de Supervivientes 2014, junto con Jorge Javier, en una edición en la que la moda ha sido muy importante. Los outfits de Raquel han mostrado la personalidad auténtica de la isla,estando repletos de fuerza y personalidad, en un trabajo de vestuario digno de aplausos. Entre los tejidos utilizados han estado los detalles de imitación de piel, el cuero, las plumas, las flores y broches de fantasía, sin faltar los maxi brazaletes y las joyas étnicas XXL.
También el maquillaje ha ido acorde con el estilismo, con unos ojos muy marcados en negros y marrones, delineados y difuminados, dejando los labios muy naturales, casi en nude y con una maxi melena ondulada, que reflejaba todavía más la esencia del espíritu libre de un superviviente y las islas.
En el vestuario de Raquel no han faltado los corpiños de escote halter, las minifaldas hechas con retales que simulaban el cuero, los mini vestidos con escote bandeau y una forma corazón y los bikinis en combinación con maxi cinturones que han sido los complementos estrella de cada atuendo, junto a los collares con incrustaciones de hueso y madera. ¡Un estilo que ha sido recreado de 10!