Muchas mujeres se preguntan día a día que hay que hacer para combatir esos pequeños detalles de su rostro que no les gustan o con los que se sienten incómodas. Las caras andróginas se disimulan con tonos de barras de labios muy vivos (y sin complejos) y peinados «sin peinar» revueltos y con gracia.
Podrás recoger tu cabello o dejarlo suelto con mechones sueltos y fijados con cera. Para camuflar unos pómulos huesudos, aunque suene contradictorio, te ayudará el hecho de remarcárlos con un colorete en crema rosado, luego podrás delinear tus ojos e suavemente con un tono negro y tu boca con un gloss rosado. Para el peinado, reserva una coleta baja, una maxi-trenza o un moño bajo.
Si tu complejo son los ojos pequeños, te ayudará saber que podrás agrandarlos mediante unos sencillo trucos que podrás hacer por ti misma. Para los looks de noche, opta por el eyeliner negro y el efecto de ojos ahumados en tonos marrones, azules u oro. Añade un eyeliner extra grande para arrasar con un toque lleno de personalidad. Para el día elige las capas de máscara de pestañas en tonos tierra o incluso transparente y mira al mundo con toda el esplendor.