Adele impone su estilismo

Adele es la chica de moda. A pesar de que su imagen no corresponde a los cánones de belleza establecidos actualmente, el enorme talento de esta cantante británica le ha valido para ganar 6 premios Grammy e imponer su estilo y personalidad.

Después de que un exgordito como Karl Lagerfeld la criticó Adele al afirmar ante la prensa que «está gorda», además de su éxito en 2011 como cantante, su disco «21» con canciones escritas por ella después de que su novio le «rompiera el corazón», se perfila como una de las tendencias de la moda de la temporada, a tal punto que será portada de VOGUE en su número de marzo.

Adele maquillada y peinada con un recogido

Ahora bien, qué tomamos y que dejamos de lado del estilismo de Adele.  Empezaré por asegurar que no tomaría su estilo al vestir: su uso reiterado del color negro, aunque sea en diseños de Armani, llega a aburrir.

Quizás lo hace para lucir más esbelta pero ha llegado el momento en que debería probar otras opciones. Por otro lado, son modelos muy cubiertos, con mangas largas y cuellos altos que la hacen ver mucho mayor a los 23 años que tiene.

Lo que sí parecen ser puntos fuertes son su maquillaje, que resalta sus ojos dramáticamente, y sus peinados muy femeninos.

Su estrategia de desviar la atención a su bonito rostro le ha dado resultado, basta ver la cantidad de vídeos que enseñas como maquillarse o peinarse como Adele.

Adele con melena pelirroja

La cantante resalta sus ojos dándoles mucha luz con sombras claras y definiéndolos con una pronunciada línea negra muy al estilo años 60, el resto del rostro maquillado con mucha discreción se limita a adelgazar sus pómulos y a afinar su nariz.  El maquillaje se centra en sus ojos, los cuales lucen sensacionales con unas largas y rizadas pestañas postizas.

En cuanto a sus peinados, Adele ha continuado con la tendencia de la cola baja y lateral con la raya a un costado. También ha exhibido su melena larga con un volumen que evoca un estilo hairspray. De ella me encantan los recogidos, le quedan muy bien y son fáciles de hacer, son sencillos pero tienen personalidad.

Adele de rubia con sus Grammys

Es una famosa que juega mucho con su pelo para lucir mejor y más actual: lo peina con diferentes estilismos, lo tiñe y también se hace mechas. Yo la prefiero de pelirroja  aunque en los Grammys apareció de rubia y después anunció que se retirará por cinco años: ¿será cierto o es simplemente una estrategia promocional?.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.