Zara ya ha mostrado lo mejor de su colección y para ello ha querido contar con varias propuestas en las que podemos observar complementos para todos los estilos, desde sandalias sensuales troqueladas, a nuevas innovaciones de zapatos masculinos con suela negra, cuñas, las siempre bienvenidas plataformas etc…
Este verano, sobre todo, se apostará por el color de los rojos llamativos, por los dorados, los plateados y los siempre clásicos beige y negros, dos de los tonos que nunca podrán faltar en tu armario. Lo más original de la colección de zapatos de primavera serán las cuñas con formas japonesas y una alta plataforma, que se reinventarán en tonos tricolores y bicolores, con superposiciones de brillos, que les aportarán una originalidad especial.
No podrán faltar las sandalias para todas aquellas amantes de la feminidad, pudiendo escoger los mejores modelos en un azul klein eléctrico, en un rojo sexy o hasta en tonos camel, que siempre combinarán a la perfección con los colores marrones, los caqui, los rojos y los blancos. ¡Renueva todo tu armario, escogiendo tres de los modelos que no fallarán: un básico salón, una sandalia de estilo japonés y las sandalias troqueladas! Triunfarás.