Marc Jacobs ya ha puesto a la vista de todo el mundo su lookbook para el invierno del 2014, creando combinaciones que resultan muy ambiciosas, para todas aquellas mujeres que quieran ir cómodas a trabajar o a realizar sus tareas cotidianas libres de prendas bonitas, pero que impiden ser libres en el movimiento. En este caso, Jacobs aúna estilo y versatilidad, acertando.
En sus conjuntos se podrán ver tejidos muy confortables, tales como la lana, el algodón y el punto. Creando sudaderas de tonos claros que se combinan con pantalones ajustados y leggins de tonos siena, marrones y grisáceos perla, huyendo de los tonos aburridos, gracias a sus matices de brillos y combinaciones tricolores, que causan esa chispa y 10% que hace que una prenda sea única y diferente al resto.
En sus cazadoras, mezcla entre el estilo aviador y el bomber, se combinará en los mismos tonos de los pantalones, siempre llevando botines de charol y/o materiales brillantes, creando un look que fascina, en elegancia y a la vez simplicidad para el día a día. ¡¡Aciertos en cada uno de sus outfits!! Míralos y dános tu opinión 😉