No todo el mundo nace con formados pómulos altos, pero dominar el arte de poner de relieve y contorno puede ayudar a que cada rostro se vea mejor. Una combinación de sombras y brillo son las técnicas de maquillaje que mejorar la estructura facial y acentuar los pómulos. El maquillaje es la herramienta para la elaboración de su natural belleza y el brillo de su cara.
Instrucciones:
- Aplique el polvo con el cepillo. Asegúrese de hacerlo suave, incluso en la cobertura y el cuello para eliminar todas las líneas de maquillaje.
- Pulse el cepillo en el polvo de contorno, recogiendo una pequeña cantidad de producto. Ligera presión sobre los huecos de sus mejillas con el producto.
- Mezcla el polvo en las curvas de nivel con pequeños movimientos circulares. Mezcla el color a fondo, tirando el producto hacia abajo y de nuevo en la línea del cabello. Esto creará la forma en la cara y las mejillas.
- Utilice el cepillo de rubor en el colorete. Aplicar el pincel ligeramente sobre las manzanas de sus mejillas.
- Mezcla la parte posterior de rubor hacia el templo y hacia abajo en el polvo de curvas de nivel. Use pequeños movimientos circulares para mezclar los colores y suavizar las líneas.
- Pulse el cepillo pequeño ligeramente en su polvo o crema. Aplique los puntos pequeños de marcador a lo largo de su pómulo superior, por encima del rubor y justo debajo de la órbita del ojo.
- Mezcle el marcador en el rubor, la elaboración del producto y alrededor del ojo. El marcador refleja la luz en los puntos altos de los pómulos para crear la ilusión de altura.