Edulcorantes, pieza clave para el embarazo

El edulcorante como toda mujer sabrá es bajo en calorías, pero en ocasiones las mujeres no saben si se puede consumir durante el embarazo y la verdad es que sí se puede extinguir durante ese periodo. Esto está comprobado por los estudios realizados por la ANSES, agencia para la alimentación, el medio ambiente y la seguridad laboral.

En el año 2011 la EFSA, autoridad europea de seguridad alimentarios, también llevó a cabo un estudio hacia los edulcorantes y los resultados que obtuvieron tanto la ANSES como la EFSA han incluido que los edulcorantes bajos en caloría son seguros para las mujeres embarazadas.

Edulcorantes sin problemas

Gracias a la información entregada de estas dos entidades, no se debe sentir ningún peligro del uso de edulcorantes puesto que esta no afecta la salud del pequeño. Otro punto a tomar en cuenta  sobre los estudios, es el objetivo de los edulcorantes lo que pretende es prevenir algunos problemas de salud.

Edulcorantes, pieza clave para el embarazo

Por ser bajo en calorías los edulcorantes son capaces de mantener a una mujer embarazada en buen estado, incluso es recomendable consumirlo más que el azúcar. Con esto las madres se sentirán mejor durante el periodo del embarazo.

Uso de  edulcorantes

Un ejemplo muy efectivo que puede presentar en el uso de los edulcorantes, es que este producto está siendo muy utilizado en las bebidas, un resultado bueno en especial para aquellas mujeres que buscan reducir de calorías y azucares.

Es por ello que esto se recomienda a las mujeres que se encuentran embarazadas, es mejor que consuman los edulcorantes que el azúcar, además de ser fiables es muy saludable para el organismo de una madre embarazada.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.