En todos lados podemos ver información sobre lo bello que es estar embarazada, las ventajas y los planes que se hacen, pero de vez en cuando, una embarazada se siente de mal carácter y con ganas de alguien que entienda su mal estar, ya que no todo es miel sobre hojuelas, así que tocando ese lado digamos no tan bello del embarazo, me gustaría que nos quejáramos juntas de las desventajas, inconvenientes y malestares más comunes que pueden sucintarse a la espera del bebé.
1.- Tu ropa no te queda.
Tarde o temprano, dependiendo qué tan pronto crezca tu barriga, deberás dejar de usar tu ropa de diario y comenzar con la línea de maternidad a menos que tengas una que otra pieza holgada que te funcione, ¿por qué es desventaja? Por varias razones, una es el que no puedes seguir usando tu ropa que comúnmente usas, otra es que tienes que comprar nueva ropa y otra más que aquella que has comprado, después del embarazo difícilmente podrás volver a usar.
Consejo. Si piensas comprar ropa de maternidad, adquiere aquellos modelos que puedas seguir usando después por ejemplo los cortes princesa están de moda, sirven para llevar muy cómodamente la pancita y siguen luciendo aún sin ella.
2.- Cambios en el cuerpo.
Claro y estoy consciente de la bendición que es traer un bebé al mundo, pero aceptémoslo, por lo menos en una ocasión te sentirás inconforme con los cambios que el embarazo trae a tu cuerpo ya que son varios como el aumentar de peso, ensanchamiento de caderas, estrías…
Consejo. Piensa que así como tú envidias o admiras aquellos vientres planos desfilar frete a ti, muchas mujeres seguramente estarán envidiando tu etapa, traer un bebé al mundo y disfrutar de ello, cuídate lo más que puedas eso sí, pero recuerda que cualquier logro que tengas se incrementará por el simple hecho de que ya eres madre.