Dos de los temas que más nos inquietan como padres son a la hora de alimentar y dormir a nuestros bebés ¿Cómo saber si lo estamos haciendo bien? Bueno, la primer señal para saber si eres buen padre o madre es el encontrarte leyendo este artículo, pues quiere decir que buscas la mayor información posible así que a continuación citaremos algunos puntos más preocupantes y cómo solucionarlos si es que lo requieren.
Saca leche mientras come: Esto es muy normal sobre todo en los primeros meses de vida, ya que los bebés no saben succionar y tragan mucho aire al alimentarse, cuando éste es expulsado, sale con todo y leche.
Se queda dormido al comer: Otro comportamiento normal siempre y cuando no sea seguido e interfiera con su alimentación, si pasa esto despiértalo con una caricia para que siga mamando.
Llora mientras duerme: Los bebés pueden despertarse sin motivo aparente durante la noche, aunque la razón puede ser que se sientan solos o se enojen porque por algo perdieron el sueño, cuando pase esto arrúllalo suavemente sin levantarlo de su cuna y verás que pronto vuelve a dormir.