Cuidados del bebe

Las mujeres que hemos tenido la fortuna de ser mamas, sabemos lo desconcertantes que pueden ser los primeros días tras la llegada del  recién nacido.  La era moderna nos permite tener acceso a cuanto articulo de maternidad se nos cruza en frente para tratar de estar lo mas informadas posible para el gran acontecimiento,pues bien,  no hay revista ni programa de televisión sobre la faz de la tierra que nos prepare realmente para la responsabilidad que tenemos ahora en nuestras manos.

Tratándose de sus cuidados hay cosas que haces por instinto, como darle el pecho donde mágicamente se prende a ti casi sin pedirte permiso, no se me olvida que llegando a casa viéndome sola con el nene  me pregunte y ahora que hago?  La primera vez que tuve que cambiarle el pañal  y peor  aun cuando tuve que bañarlo, buscaba la etiqueta en su espaldita donde vinieran las instrucciones y eso que según yo estaba lista.

 No se que hubiera hecho sin los consejos y la ayuda de las tías y las abuelitas, aunque también debo confesar que entre los mismos hubo alguna que otra recomendación ante la cual tuve que literalmente aguantarme la risa.

Recuerda que tratándose de bebes todo el mundo va a querer opinar y decirte que hacer, a final de cuentas es tu bebe y tu mejor que nadie sabrás que es lo adecuado para el, pero si necesitas un poco de orientación  lo mejor que puedes hacer es bombardear al pediatra con preguntas antes de salir del hospital y llamarlo cada vez que tengas una duda y no te olvides  de tomar notas para futuras referencias.

4.4

1 comentario en «Cuidados del bebe»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.