Si hace 30 años ser madre era todo un trabajo, hoy el esfuerzo es el doble. Debes recordar que la mujer debe equilibrar su vida para convertirse en una buena mamá, esposa y proveedora, por ello hoy te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a salir a delante y asumir el estrés que provocan todas estas obligaciones en el diario vivir.
1. Recuerda que si pretendes hacer varias cosas al mismo tiempo, terminaras por hacerlas todas a medias. Es mejor que te dediques a hacer una sola cosa, por lo tanto llama a casa para saber si tus hijos se encuentra bien o no.
2. Es recomendable que apartes al menos media hora solo para ti, en donde no le sirvas a nadie y en la que puedas dedicarte a hacer lo que más te gusta. Esta actividad ayuda a relajarte o al menos te hace sentir mucho mejor del estrés.
3. Es importante que salgas con tu pareja por lo menos cada dos semanas, es mejor que vayan solos para que ambos se dediquen tiempo y para que olviden un poco las tareas cotidianas.
4. Si llegas a casa después del trabajo y resulta no estar ordenada y limpia la casa no te preocupes, esto es irrelevante. No te preocupes por limpiar, mejor déjalo cuando tengas más energía mientras tú le dedicas ese tiempo a tus hijos.
5. Una mamá moderna requiere de hijos modernos, por ello es que tu hijos deben aprender ayudarte a los que aceres del hogar y que sean responsables en sus tareas escolares.