Tener a un bebé por primera vez es un evento maravilloso que puedes realizar cómo mujer, sin embargo, después de esta hermosa experiencia tu cuerpo no vuele a su figura normal y esto suele suceder en la mayoría de mujeres. Algunas de las consecuencias puede ser el aparecimiento de estrías, senos caídos o lo más común es ganar un par de libritas de más.
En el caso de que fueses una madre recientemente, aquí te daremos algunos consejos para que recuperes tu figura en muy poco tiempo, quizás no cómo cuando eras soltera pero si con una figura atractiva y elegante, sobre todo para atraer nuevamente a tu pareja.
Cómo prevenir estrías
Cuando obtienes peso extra por causa del embarazo, es muy probable que tengas apariciones de estrías, sin embargo, para prevenir las estrías lo que puedes hacer es hidratar tu piel constantemente, en el caso de que te encuentres en el periodo de amamantamiento se recomienda el uso de un sostén adecuado para tu situación.
Si quieres eliminar esos kilitos de más que obtienes después del parto, se recomienda que hagas ejercicio pero de baja intensidad, cuando se está embarazada he ir aumentando estos ejercicios luego del pato. Para combatir la piel flácida puedes utilices mascarillas de y arcilla veras los grandes resultados.
Evita aquellos alimentos que son altos de azúcar, también impide los embutidos, porque por este tipo de alimentos es que se acumula la grasa y ganas peso rápidamente. Para evitar la caída de tus pechos, la natación es un excelente deporte que te ayuda a fortalecer los senos además de ayudar a todo tu cuerpo a recuperar una figura hermosa.