Como todos han de saber, el embarazo es uno de los eventos más importantes que puede atravesar una mujer, no obstante después de haber dado a luz a su bebé puede florecer una serie de problemas que puede ser estéticos a razón que la madre sufre de cambios en su cuerpo y debido a esto es cuando surge el síndrome llamado depresión post parto.
Es importante que una mujer mientras esta en el periodo de su embarazo siga algunos trucos de belleza los cuales tiene la propiedad de cuidad la piel en el proceso del embarazo. La piel se estira demasiado y por tal motivo es que aparecen las estrías de tal manera que la piel va perdiendo firmeza.
Aplicación en el embarazo
Es evidente que a ninguna mujer le gustaría que su piel se mantenga estirada, pero para no atormentarse pueden aplicarse una crema humectante en el transcurso del embarazo, mejor se cuentan con vitaminas A y retinol esto ayuda a que la piel soporte de mejor forma cuando se estira y al mismo tiempo evita la aparición de estrías.
Dentro de las recomendaciones, existe una ideal para evitar la depresión post parto: es el consumir aquellos alimentos que sean ricos en vitaminas y minerales, además, es recomendable practicar algún deporte en particular estos ayudan a evitar la ansiedad y prevenir la depresión.
Apoyo paterno
Finalmente se encuentra la ayuda adecuada que debe proporcionar el padre del bebé, es importante que ellos acompañen en todo este proceso alentando a la madre para no sentirse solo y abandonada.
Queda claro que cuando la pareja alienta a una madre con cosas lindas se hace más fuerte ese vínculo familiar.