Cambiando de guardarropa

Seguramente el primer mes ni lo sabrás, al segundo aún no lo notes, pero a partir del tercero tu cuerpo ya no será el mismo, para darle espacio al bebé de crecer a sus anchas y que tú te sientas cómoda toda esta etapa será necesario cambiar de guardarropa, desde blusas, ropa íntima, pantalones y hasta calzado.

Tu calzado deberá ser liso y cómodo, olvida los tacones por un tiempo pues pueden lastimarte la columna con el peso de la barriga y provocarte inestabilidad al caminar.

Tal vez tengas ganas de no usar sostén por lo sensible de tus senos, sin embargo como estos van a estirarse bastante, lo mejor es precisamente sostenerlos bien, utiliza un brasear que no te lastime pero que sí de soporte, llévalo todo el día y utiliza otro por la noche, no lo uses con varilla pero que el resorte sea firme.

Las pataletas de tiro alto te ayudarán a soportar el peso de la barriga, úsalas de algodón y de tu talla así debas cambiarlas cada mes, para que no aprieten esa zona.

Hay muchos pantalones de maternidad que tienen un resorte en la parte delantera el cual se va adaptando al tamaño de la panza, son muy recomendados.

Las blusas de corte imperio son excelentes para esta etapa pues bajo el nivel del pecho se sueltan dando espacio a la barriga.

Hay mucha ropa muy linda y moderna en la actualidad para las embarazadas, no es necesario usar camisas del marido o ropa extra grande, puedes verte arreglada estando muy cómoda.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.