Tienes que comer bien durante el embarazo. Así pues, si usted ha estado llevando una dieta menos saludable antes de quedar embarazada, usted tiene que hacer los cambios necesarios en estos momentos. Recuerde, la salud de su bebé y su bienestar depende en gran medida lo que usted come.
Ninguna madre en su sano juicio pondría en riesgo a su bebé. Todas las madres sólo quieren lo mejor para su bebé – y comer bien durante el embarazo es una gran manera de mostrar a su bebé lo mucho que lo amas, incluso antes de que nazca.
Hay alimentos que pueden dar a su bebé todo lo que necesita para tener una buena ventaja, pero no son los que pueden ser perjudiciales para su salud, crecimiento y desarrollo adecuados. Para asegurarse de que sólo se alimentan de lo que es bueno para usted y su bebé, aquí hay una lista de algunos de los mejores alimentos para mujeres embarazadas. Asegúrese de incluir en su dieta!
Fréjoles. Los granos pequeños, pero poderosos son un tesoro de algunos de los nutrientes más importantes (incluyendo el hierro, calcio, ácido fólico y zinc) que usted y su bebé necesitan. ¿Por qué necesita estos nutrientes? Bueno, aquí está el porqué:
El Hierro asegura el suministro adecuado de hemoglobina en la sangre a pesar del aumento en el volumen de sangre. También ayuda a mantener un embarazo saludable, reducir el riesgo de parto prematuro y la mortalidad infantil, y garantizar un adecuado crecimiento y desarrollo de su bebé.
El calcio ayuda a asegurar el desarrollo adecuado de los sistemas esquelético y muscular de su bebé, los músculos del corazón y los nervios.
El ácido fólico reduce el riesgo de defectos del tubo neural en los bebés. Dado que estos graves defectos ocurren durante los primeros 28 días de embarazo, las mujeres de edad fértil se les recomienda tomar una cantidad suficiente de ácido fólico en su dieta.
Por lo tanto, empezar a añadir los garbanzos, las lentejas, los fréjoles negros y la soja a sus sopas, ensaladas y pastas.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.