¿Tu ropa comienza a apretarte? Es completamente normal, pues aunque no notes grandes cambios en tu peso el vientre tiene su propia forma y el desarrollo del embarazo parece tener un súbito acelere, oficialmente estás embarazada y cada vez será más notorio.
¿Cómo voy a sentirme? Seguirás sintiendo fatiga, recuerda que en tan pocos días tu cuerpo pasó de ser libre a cargar, nutrir y proteger a un pequeñín.
¿Cómo está mi bebé? Cada vez más grande tu embrión cuenta ya con 8 semanas de gestación y mide casi 4cm, se han formado sus párpados, tiene dos pequeños indicios de orejas, tiene codos, rodillas y dedos, su forma es cada vez más parecida a la de un ser humano.
¿Qué debo tener en cuenta? Aliméntate muy bien, aunque las nauseas sean un problema prueba con alimentos frescos y toma mucha agua, debes mantenerte hidratada y con energía para nutrir bien a tu bebé. Toma tu ácido fólico, visita a tu médico y evita los movimientos bruscos pues aún estamos en la racha de posibles abortos instantáneos.