Sobre para dulces Envolver un regalo o crear una canastita para los bolos de fiestas siempre es una oportunidad para echar a volar nuestra imaginación. En esta ocasión vamos a elaborar unos simpáticos y muy bonitos sobres con forma de conejo para regalarlos, decorar o lo que tú desees.
Podemos hacerlos de dos formas, uno es que compres un sobre ya hecho y le agreguemos las orejas para esto sólo hay que recortar dos largas orejas en una hoja o cartulina del mismo color que el sobre y las pegamos.
Otra forma es hacer el sobre y las orejas, la verdad esta es mi manera favorita pues nos deja poner más en práctica nuestras habilidades, comencemos con una hoja o cartulina del color que quieras, debe tener una forma cuadrada la cual vamos a doblar por la mitad, ahora sí, aparte dibujemos y recortemos las orejas, como el sobre iría abierto podemos aprovechar para pegar dos orejas adelante y dos atrás y así darle lo que se llama doble vista al sobre, la parte de adentro de la oreja puedes colorearla o pegar papel de otro color.
Peguemos los lados de la hoja para cerrar el sobre y listo, dibujémosle la carita al conejo y a rellenar de dulces.