Para hacer este Santa Claus vamos a necesitar una hoja de foami rosa o crema y otra de color rojo, mucho algodón y un marcador negro.
Sobre la hoja de foami rosa dibuja un óvalo o círculo de casi la medida de toda la hoja si es de tamaño carta, recórtala con mucho cuidado y colócala a un lado.
Ahora con la hoja roja vamos a hacer el gorrito de santa, dibuja un triangulo con dos lados rectos y en el de abajo haz una línea curva que siga al óvalo o círculo que hiciste sobre el foami rosa, no debe ser exactamente igual.
Ahora peguemos las dos figuras, coloca el triangulo rojo atrás del rosa y pégalos, deja que el pegamento se seque para poder continuar. Ahora viene el momento de agregar el algodón, ya te imaginarás que será para crear esa gran y abultada barba de santa ¿verdad?
Pues bien coloca las figuras de foami sobre la mesa y agrega pegamento blanco en toda la zona donde irá la barba y el cabello, ahora agarra un tanto de algodón y colócalo encima, presionando con los dedos para que quede bien unido.
Con el marcador dibujemos los ojos y la nariz, si quieres haz un espacio entre la barba para dibujar la boca y listo.