Se aproximan las vacaciones y de ahí comenzamos nuevos cursos, casi siempre nuestros papás nos compran nuevo material, cuadernos, colores, lápices, entonces es aquí cuando podemos aprovechar y reciclar lo viejo para crear nuevas manualidades.
Es hora de reunir todos los colores viejos que tengas, no importa si son grandes o si quedaron pequeñitos, también vamos a necesitar pegamento, cartón, regla y tijeras.
Primero hay que pedirle ayuda a un adulto para cortarle la punta a todos los colores para que nos quede el cilindro de madera únicamente, ahora sí, hagamos el marco con el cartón de las medidas que lo quieras, harás dos partes una que va pareja (la de atrás) y otra (la de adelante) donde dibujarás un cuadrado más pequeño en el centro, a continuación con mucho cuidado corta ese recuadro que es donde se verá la foto.
Ahora sí, mide los lados del marco y selecciona o corta los colores para poder acomodarlos encima, pégalos con cuidado y también pega ambas partes del cartón, dejando un lado sin pegar que es por donde deslizarás la foto.