Cuando era niña adoraba hacer estos muñecos, si nunca lo has intentado esta es la oportunidad de ver lo divertido que son, además de muy fáciles de elaborar.
Necesitarás un globo o los que quieras, un embudo el cual también puedes hacer con la boca de una botella ahora te explico cómo, un poco de harina dependiendo la cantidad de muñecos que quieras hacer y listo. Esta actividad es un poco sucia, podemos dejar las cosas manchadas de harina así que te recomiendo hacerla en el suelo o pídele a mamá o papá que te ayuden.
Para el embudo, corta una botella por la mitad o un poco más arriba y listo, ahora sí en la boquilla introduce el globo de la siguiente forma:
Ahora ve vertiendo poco a poco la harina, una vez que hayas llenado la capacidad normal del globo puede que te cueste un poco más de trabajo seguir llenándolo así que con paciencia sigue empujando hasta obtener el tamaño del muñeco que deseas, con cuidado coloca tus dedos en la boca del globo, aprieta y retira del embudo, amarra tu globo muy bien y listo.
Puedes dibujarle ojitos y pegar más accesorios como estambre para el cabello o cambiar su forma, sólo ten cuidado de no apretarlo demasiado o picar porque puede romperse y ahora sí tendrás un desastre.