Hagamos un lapicero muy interesante, verás cómo con un poco de imaginación y materiales reciclados podemos crear cosas espectaculares.
Vamos a requerir dos rollos de cartón de papel higiénico, son esos rollos que quedan cuando el papel se ha terminado, guárdalos pues te servirán. Hojas blancas pero mucho ojo, vamos a usar todas esas que quedaron mal impresas que estén ralladas por un lado o que se hayan manchado o arrugado, etc., también necesitaremos pegamento blanco, un trozo de cuerda de ixtle y pintura, puede ser igual un esmalte viejo o cualquier otra.
Como se muestra en la imagen vamos a unir los dos rollos de papel, ya que queden fijos vamos a hacer rollito las hojas blancas muy muy apretadas y pegar sobre los rollos de esta forma.
Cuando hayamos cubierto completamente hay que recortar las hojas para que queden al mismo nivel y nuestro lapicero luzca muy elegante.
A continuación hay que pintarlo con pintura café, de preferencia de aceite para que quede con este acabado tipo madera pero puedes utilizar cualquier otra. Y por último marramos el laso y listo, un lapicero totalmente reciclado de papel que parece de madera.