Invitaciones de Foami

El foami es un material que me gusta mucho, además de que lo venden en muchos colores y tamaños de acuerdo a la manualidad que quieras hacer se ve muy bonito y se siente muy suave, lo puedes usar para muchas manualidades que al final lucen como si las hubieras comprado en algún lugar.

Lo que vamos a hacer en esta ocasión es una invitación de colores para cualquier fiesta, puede ser de cumpleaños, de Halloween o lo que se te ocurra sólo cambia los dibujos por unos más adecuados según la ocasión.

Para hacer una invitación de cumpleaños en este caso vamos a necesitar pluma o plumón negro, tijeras, pegamento blanco, plumón blanco y dos bolitas de unicel muy pequeñas y por supuesto hojas de foami de colores.

invitaciones

Comencemos dibujando la figura que queramos sobre una hoja de foami, en este caso dibujaremos una carita con sombrero y moño, ahora repitamos el dibujo pero por separado sobre otras hojas de color, elije los que más te gusten, puede ser como en la imagen la cara de verde, el gorro rojo o amarillo, etc. Para darle un toque diferente con el plumón blanco puntea sobre las figuras, también puedes usar otros colores siempre y cuando no sean del mismo tono del foami para que no se pierdan.

Ahora vamos a recortar las figuras que dibujaste aparte y pegarlas sobre la primer hoja de foami, recorta una bolita de unicel por la mitad (pide la ayuda de un adulto) y pégala sobre la cara para hacer unos ojos saltones. Listo, ahora escribe lo que quieras y adorna.

4.4