Hay muchas formas de crear un porta retratos con diversos materiales para obtener resultados muy bonitos, novedosos y sin gastar, ya sean de papel, con fomi , cartón o como en esta ocasión en un frasco.
Sólo necesitarás varios frascos pequeños, por ejemplo los de alimento para bebés son ideales para esta manualidad pues son anchos y pequeños, cabe muy bien una foto que se puede apreciar completa y el frasco por su tamaño cabe en cualquier rincón que queramos adornar.
Una vez que consigas este tipo de envase lávalo muy bien y déjalo secar, completo, tanto la tapa como lo demás, a continuación elige la foto de tu elección y recórtala con cuidado, puedes hacer el diseño que quieras como nubecitas o recorte recto, siempre y cuando quede un poco más pequeña que el frasco pues la vamos a colocar en el interior, la parte de la imagen debe ir hacia afuera para poder verla.
Puedes dejar únicamente la foto o adornar con alguna figura en el interior del frasco, también puedes colocar algodón para crear más volumen, tápalo y listo tendrás tu porta retratos.