Vamos a hacer una manualidad muy divertida, se trata de animales muy curiosos, ¿los conoces? Uno es uno muy peligroso en la naturaleza, de color verde o café, come carne y pueden estar en los ríos, el otro se arrastra entre las hojas y los árboles y cuando se mete en su capuyo se transforma en mariposa, ¿ ya sabes de qué se trata?.
Los vamos a hacer con materiales que ya tenemos en casa, a esto se le llama reciclar, ¿están listos?
Necesitaremos cartones de huevo como los que se ven en la foto, sacúdelos antes de usarlo y cerciórate de que no tengan restos de huevo, de ser así no nos servirán. Vasitos desechables de plástico o papel, pegamento blanco, mondadientes, pinceles, pintura verde y una hoja de papel color rojo.
Para el cocodrilo separa las piezas del cartón de huevo, una déjala normal y la otra córtala por la mitad, píntalas completamente de verde y deja secar, mientras vamos a pintar los vasos desechables, puedes usar cuantos quieras según el largo que vaya a ser el cuerpo de oruga.
Después pega los cartones tal y como se muestra en la foto, puedes pintarle ojitos y patitas, corta una tira de la hoja roja para que sea su lengua, por otro lado inserta los vasos uno dentro del otro y une con los mondadientes, de igual forma puedes hacerle carita y ponerle los adornos que quieras.