Saltar al contenido
iOrigen

Juegos para chicas

Ya nunca más te aburrirás después de conocer los juegos de princesas que se encuentran en Internet, en los cuales puedes vestirlas según el estilo que más te guste y a última moda.

Es una pasada, puedes escoger entre varias princesas y seleccionar su vestuario, maquillaje, peinado y hasta los accesorios entre las muchas opciones que encuentras en los juegos: vestidos, estilos para el pelo, pendientes y collares, zapatos, sandalias y bolsos para diferentes ocasiones, más formales para una fiesta o más sencillas para ir de paseo con otras princesas.

Puedes crear princesas más tradicionales o princesas divertidas que van al Instituto y las puedes poner guapísimas, actuales y modernas, como más te guste.

Cuando ya quieras cambiar,  puedes optar por los juegos de Barbie que también tienen un montón de cosas para divertirte en verano o los fines de semana con tus amigas.

La famosísima muñeca rubia ofrece cantidades de actividades divertidas: en algunos juegos puedes vestirla escogiendo entre varios estilos, y lo mejor es que todo le sienta bien.

Además hay otras alternativas como la Barbie veterinaria, cuentos y aventuras, vacaciones de verano,  puzzle, vestirla para invierno, compartir sus vacaciones y demás.

Juegos para chicas
4.8 (95.86%) 29 votes