Ya nunca más te aburrirás después de conocer los juegos de princesas que se encuentran en Internet, en los cuales puedes vestirlas según el estilo que más te guste y a última moda.
Es una pasada, puedes escoger entre varias princesas y seleccionar su vestuario, maquillaje, peinado y hasta los accesorios entre las muchas opciones que encuentras en los juegos: vestidos, estilos para el pelo, pendientes y collares, zapatos, sandalias y bolsos para diferentes ocasiones, más formales para una fiesta o más sencillas para ir de paseo con otras princesas.
Puedes crear princesas más tradicionales o princesas divertidas que van al Instituto y las puedes poner guapísimas, actuales y modernas, como más te guste.
Cuando ya quieras cambiar, puedes optar por los juegos de Barbie que también tienen un montón de cosas para divertirte en verano o los fines de semana con tus amigas.
La famosísima muñeca rubia ofrece cantidades de actividades divertidas: en algunos juegos puedes vestirla escogiendo entre varios estilos, y lo mejor es que todo le sienta bien.
Además hay otras alternativas como la Barbie veterinaria, cuentos y aventuras, vacaciones de verano, puzzle, vestirla para invierno, compartir sus vacaciones y demás.