Caritas graciosas

Mira qué caritas tan graciosas tenemos aquí son muy divertidas y te encantará hacerlas.
Estas caritas son muy curiosas desde la forma en cómo las pintamos pues tal vez así no te hayas dado cuenta pero te sorprenderá saber que se hacen sobre una parte de la cara ¿adivinas? Nada más y nada menos que en la barbilla o mentón.
Si se te dificulta dibujar al revés puedes usar un espejo o bien pedirle a alguien que te ayude, puede ser un muy buen juego entre tus amigos o hermanos.
Como vamos a pintar la piel lo mejor será usar pinturas especiales, si no tienes puedes pedirle a mamá o tu hermana mayor te preste lápices de maquillaje, así podrás limpiar tu cara rápido al terminar y no la dañarás. O también pueden ser ojitos recortados de papel.
La técnica es muy simple sólo dibujemos ojitos en el mentón por debajo de la boca, puedes agregar nariz y orejas para hacerlo aún más gracioso, cubre un poco la parte de tu nariz para que veas mejor la figura, es algo difícil de notar ya que estará de cabeza por lo que también puedes recostarte y mirarla a través de un espejo. Agrega algunos accesorios para crear a un mejor personaje.

caritas