Hierba de trigo, lleva decenas de vitaminas y nutrientes esenciales para un funcionamiento del cuerpo. Cuando se añade a las ensaladas o zumos hechos en casa, agropiro añade un toque extra de nutrición que le da energía extra. También hace un sabroso aperitivo para mascotas y una planta de interior elegante. A pesar de pasto de trigo es de bajo mantenimiento, tiene un riego de pocos requisitos.
Hierba de trigo cultivadas en suelo necesita muy poco mantenimiento. La plantación incluye la difusión de la semillas de más de alrededor de 1/2 pulgada de tierra y cubrirlos con un adicional de 1/2 pulgada del suelo. La nebulización el suelo funciona mejor que verter el agua en la maceta, porque nebulización garantiza una distribución uniforme de la humedad. Usted debe usar agua destilada tratada con una cucharadita o menos de fertilizante rico en nitrógeno líquido por galón. El fertilizante ayudará a la hierba de trigo crecen más rápido. No fertilice en exceso, lo que matará a tus plantas, al igual que agua salada o de minerales pesados.
Usted no tiene que crecer pasto de trigo en el suelo, ni tampoco se necesita un sistema hidropónico como con la mayoría de las plantas. Podrá tomar las bayas agropiro en una maceta plana con suficiente agua para cubrirlos. Antes de cubrir las bayas, agregue 1/2 cucharadita de sal marina al agua y se disuelve. La sal marina añade nutrientes esenciales para el pasto de trigo. Usted debe usar sal marina real, lo que significa que será de color gris o rosa, blanco y no refinados. Drenar el exceso de agua en el pasto de trigo bayas tres veces al día, añadiendo un poco de sal al agua cada vez. Cuando el pasto de trigo alcanza los 3 pulgadas de altura, aclarado ya no es necesario.