Matar las malas hierbas en estanques de agua salada

Laguna de agua salada con malezas, como todos los otros tipos de malas hierbas, compiten con otras plantas por nutrientes, agua y minerales. Nadie quiere tener malas hierbas, pero las plantas que crecen en agua salada son naturalmente resistentes. Muchas plantas, incluidas las malas hierbas, van a morir después de entrar en contacto con la sal. Matar a las malas hierbas en los estanques de agua salada toma algún tiempo y preparación, pero con la diligencia, puede mantener su estanque libre de malezas.

Instrucciones:

  • Mantenga el estanque mayor profundidad de 3 metros, si es posible, para evitar las malas hierbas de agua salada, que crecen en aguas poco profundas. Reforzar los bordes del estanque para que sea más profundo, añadiendo grava, arena y tierra para construir el estanque.
  • Agregar colorante inerte. El medio de contraste impide que la luz del sol penetre en el agua, lo que impedirá el crecimiento de algas y malezas sumergidas. colorante inerte, sin embargo, no tendrá ningún efecto sobre las malezas que crecen en o sobre la superficie del agua del estanque. El medio de contraste también será ineficaz en aguas de menos de 2 pies de profundidad.
  • Añadir herbicidas acuáticos en el agua, por lo general antes de las malas hierbas y que las flores produzcan semillas. Los herbicidas pueden ser peligrosas para las plantas acuáticas y los animales la vida, así que lea cuidadosamente antes de aplicar productos químicos para estanque. El sulfato de cobre (2.7 libras por acre de agua) es un herbicida común acuáticos efectiva para eliminar algunas malezas de la superficie.
4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.