Fuentes añaden encanto y otra dimensión a un patio, jardín o en la entrada, y puede ofrecer una nueva oportunidad para el cultivo de plantas y flores. Las plantas acuáticas como nenúfares y flores de loto crecen con sus raíces bajo el agua y su follaje y flores en la superficie. También se beneficiarán de la circulación del agua en una fuente, que agrega aire al agua y la mantiene el crecimiento estancado. Use agua fresca, sin cloro en su fuente.
Instrucciones:
- Utilice recipientes de ancho, relativamente poco profundas de las plantas de agua como lirios y flores de loto. Bandejas arena para gatos o los recipientes que trabajan medida de 15 pulgadas de diámetro y 10 pulgadas de profundidad y para las plantas acuáticas y de ambientes.
- Llenar los recipientes para suelo franco arcilloso pesado. Es importante el uso del suelo pesado, sin modificaciones, como el suelo la luz o los ricos pueden flotar hacia arriba y lejos en el agua. Humedecer el suelo antes de plantar con 5 a 6 pulgadas de agua, para proteger los bulbos cuando estás plantando.
- Planta de lirio de agua o rizomas de flores de loto con su extremo puntiagudo y con una ligera inclinación hacia el centro del recipiente. Cubrir el cuerpo del rizoma con 1 a 2 pulgadas de tierra, pero deja la punta a nivel del suelo para el cultivo.
- Coloque la olla a una profundidad de 6 pulgadas para empezar. A medida que la planta crece más alto, se mueve poco a poco más profundo, a una profundidad máxima de 12 a 18 pulgadas bajo el agua. El follaje y las flores siempre debe ser capaz de llegar a la superficie del agua.