Las adaptaciones de los arbustos

Un arbusto es una pequeña planta leñosa, árbol que crece normalmente no más alto de 20 pies. A diferencia de un árbol, que crece a partir de un solo tronco o tallo estructura, un arbusto que crece normalmente a partir de múltiples tallos. En la configuración de paisaje en casa, los arbustos son ideales para servir como coberturas o las fronteras, ya que proporcionan follaje denso, son de bajo mantenimiento y pueden proporcionar interés visual durante los meses de invierno.

El éxito que tiene con un arbusto de crecimiento dependerá en gran medida del tipo o especie de arbusto que está utilizando. Al igual que con todas las plantas, arbustos diferentes se han adaptado a climas diferentes y crecen mejor en las condiciones de temperatura y el tiempo que estamos acostumbrados. Al crecer un arbusto en condiciones de exterior, riego extensivo, fertilizantes y otros tratamientos pueden resultar necesarias para garantizar la supervivencia de arbustos. Así que dependiendo de la región en la que vivimos, algunos tipos de arbustos puede ser mejor para crecer en su jardín que otros.

Los arbustos son bien conocidos por ser capaces de sobrevivir en suelos secos y áridos. Arbustos logran esta resistencia a la sequía y la sequedad normalmente a través de una de las dos adaptaciones: el gasto de agua o de ahorro de agua. Arbustos que son el agua que gastan utilizar el agua inmediatamente después de recibir desde el suelo a través de sus raíces o de la lluvia, a través de su follaje. La rigidez de la pared celular de arbustos el gasto de agua es bajo, lo que permite que la humedad penetre fácilmente dentro.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.