Información sobre las partes de una planta

Plantas del mundo viven en ambientes desérticos y en los pantanos. Varían mucho en apariencia, pero todos tienen las estructuras básicas internas y externas y un sistema de disparar por encima del suelo y sistema de raíces subterráneas.

Flores para la reproducción

Algunas flores son luminosas y perfumadas para atraer insectos polinizadores, mientras que otros son ligeras y aerodinámicas para el viento para dispersarlos. Una vez que las flores son polinizadas, se desarrollan de frutas, que tienen las semillas para la próxima generación. Una semilla contiene un embrión, una fuente de alimento y una carcasa de protección exterior. Una vez que la semilla ha sido liberado de la fruta o la vaina, se esperará hasta que se detecta que las condiciones son correctas antes de la brotación.

Los brotes de crecimiento

Las yemas son los brotes de crecimiento donde las células se están dividiendo activamente en una planta. Hay tres tipos de yemas: lateral, la floración y apical. Yemas laterales se forman frente a los tallos principales y crean nuevos tallos, añadiendo a la densidad de una planta. Yemas de floración en forma de flores para la reproducción. La punta apical o la yema terminal es la punta de crecimiento principal. Es en el punto más alto crecimiento de la planta y permite a la planta desarrollar altura.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.