Los gusanos blancos son frecuentes plagas del césped durante el verano y el otoño. Los gusanos continuamente se alimentan de hierba causando daños hasta la aparición de un clima muy frío o la congelación.
Identificación
Los gusanos blancos son las larvas de los escarabajos que se establecen en mayo o junio. Los gusanos son de ½ a 1 ½ pulgadas de largo y claramente en forma de C-. Las cabezas y la parte trasera son de color marrón y hay tres pares de patas cerca de la cabeza. Los gusanos blancos pertenecen a la familia Scarabaeidae.
Daños
Larvas blancas se alimentan de las raíces que causan las hierbas. El césped dañado se enrolla como una alfombra. A menudo, la hierba de raíz dañada se mantiene verde en la parte superior. El examen del suelo debajo de la hierba es importante para establecer la presencia de gusanos. El césped infestado empieza a girar adelgazando y poniéndose amarillo, y muere. Debilitar la hierba es más propenso a los daños de sequía.
Foto realizada por Silvia Hellingman/Researcher
hola quisciera saber como se pueden matar esos enormes gusanotes ke se estan comiendo las plantas si pueden darme consejos no sabemos ke hacer gracias..