El mejor momento para fertilizar la hierba

El cuidado apropiado del césped es esencial para mantener el césped creciendo fuerte y sano. Junto con la siembra y el riego adecuado, el césped debe ser fertilizado durante su período de crecimiento. La hierba puede agotar los nutrientes del suelo muy rápidamente, y si bien todavía puede crecer, no será tan fuerte o sano. Esto también puede conducir a la enfermedad.

Instrucciones:

  • Fertilizar a finales de primavera. Extiende tus opciones de fertilizante cuando el suelo se haya calentado y el césped se encuentra en una fase de crecimiento activo. Algunos expertos recomiendan cortar el césped de 3 a 5 veces antes de intentar agregar el fertilizante.
  • Fertilizar periódicamente durante el verano en función del tipo de hierba que tiene, y las instrucciones del fabricante. Pastos fresco no debe ser fertilizado durante el verano, ya que es su fase latente. La fertilización puede dañar el césped. hierbas caliente por el contrario crecen en gran medida durante el verano. Revise las instrucciones del fabricante para la frecuencia de la fertilización. Si usted está mezclando su propio fertilizante, una buena regla de oro es para fertilizar cada dos a cuatro semanas.
  • Fertilizar en el otoño, antes de la primera helada. Durante el invierno, la hierba se esforzará por establecer un sistema sólido, la raíz profunda. El fertilizante se alimentan de la hierba durante el invierno para que pueda regresar sano y fuerte en la primavera.
4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.