Cuidar una planta trepadora

Las plantas trepadoras ofrecen a la jardinería de la casa una gran variedad de usos. Algunos se arrastran por el suelo y son una excelente alternativa al césped. Otros crecen verticalmente, aferrándose a la albañilería y la adición de un aspecto decorativo a una pared de otra manera estéril. Muchas plantas trepadoras crecen a lo largo de una cerca y el trabajo como a veces perfumadas de privacidad y atractivo. Las necesidades de atención específica de plantas trepadoras dependen en gran medida de la especie específica de la planta, pero hay algunas cultura técnicas que se cumplen para la mayoría de plantas trepadoras.

Instrucciones:

  • Planta o localizar (si se trata de una planta de interior) su planta trepadora que reciba por lo menos algo de luz solar. La mayoría crecen mejor a pleno sol, aunque algunas plantas trepadoras como la hiedra (Hedera helix) crecen bien en sombra parcial.
  • El agua con la suficiente frecuencia para que el suelo este húmedo, pero nunca empapado. Algunas plantas trepadoras tienen raíces poco profundas que rápidamente se pudre si se deja a sentarse en el suelo excesivamente húmedo. Muy pocas plantas prefieren un suelo que sea fresco y húmedo.
  • Pode las plantas a menudo para mantenerlos bajo control. Muchas plantas trepadoras (incluyendo la mayoría de las especies ) tienen el potencial de convertirse en invasoras. Esto significa que pronto superará a la cubierta y las plantas cercanas.
  • Proporcionar una estructura de apoyo para su planta trepadora, si quieres que crezca verticalmente.
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.