Preparación de las semillas
Cada semilla de altramuz pelar ligeramente con un cuchillo afilado o un pedazo de papel de lija, como las semillas de lupino tienen un recubrimiento duro y no germinan fácilmente sin muescas o escarificar la semilla es preferible pelar. Si usted está plantando una gran cantidad de semillas de altramuz, llenar una jarra de medio vaso lleno de arena gruesa, a continuación, coloque las semillas de lupino en el frasco. Agite bien por varios minutos, o hasta que las semillas estén unidas. Remoje las semillas en un recipiente con agua caliente durante aproximadamente tres horas. Deseche las semillas que flotan y plantar las semillas que se hunden hasta el fondo.
Preparación del suelo
Preparar el suelo en una zona de pleno sol o sombra parcial. Use una caña o un tenedor de jardín para trabajar el suelo a una profundidad de 12 a 20 pulgadas. A pesar de que el altramuz crece en arena o en casi cualquier suelo bien drenado, la planta no suele tolerar los suelos muy arcillosos.
Plantación de semillas de altramuz
Para plantar las semillas de altramuz, simplemente esparcir las semillas sobre la tierra preparada. Cubra la semilla ligeramente con no más de 1/4 de pulgada de suelo, entonces drenar agua en la zona con un accesorio como a manguera y el aerosol para evitar el aflojamiento de las semillas. Plantar las semillas preparadas en cualquier momento y si es en la primavera o en verano antes de la primera de agosto, mejor. Preparación de las semillas hará que la semilla se hinche, todo lo que se hace naturalmente. Las Semillas que no están preparadas deben ser plantadas entre septiembre y noviembre, ya que el clima frío se preparan para la germinación de las semillas en primavera.