Mantenimiento de la hierba verde no requiere tanto tiempo como usted puede pensar, pero sí requiere de corte adecuado, el riego y la fertilización. Una vez que el césped está sano, usted establecer una rutina regular de cuidado, y usted puede pasar sus días de verano disfrutando de su césped.
Instrucciones:
- Riegue su césped profundamente el desarrollo de raíces largas y saludables. Agua hasta que el suelo está saturado a una profundidad de al menos 6 pulgadas. Deje que el suelo seque ligeramente antes de regar otra vez, como el riego frecuente y superficial creará raíces poco profundas. Aunque las necesidades de agua varían según el tipo de pasto, tipo de suelo y clima, 1 1 / 2 pulgadas de humedad por semana es una regla general. El agua en la mañana para que el césped tenga tiempo para secarse antes de la noche, como regar al final del día puede promover la enfermedad. Utilice un rociador de césped que va a distribuir el agua uniformemente.
- Fertilizar césped hasta cinco veces al año para mantener un césped sano, verde. Para algunos el césped, una fertilización anual en el otoño puede ser adecuada. Aplique un fertilizante de nitrógeno. Consulte el contenedor de fertilizantes para las instrucciones específicas y las tasas de aplicación. Evite abonar a principios de primavera, que hará hincapié en las raíces. Nunca fertilizar en la parte superior de la nieve o el suelo helado, como el fertilizante puede lavar y terminan en lagos o arroyos.
- Corte el césped a una altura de cerca de 3 pulgadas. Si es más corto no sólo crea más trabajo, puede debilitar las raíces, lo que puede hacer la hierba más susceptibles a la sequía. Corte el césped cuando el césped alcanza longitudes de unos 4 1 / 2 pulgadas, o cada una a dos semanas, dependiendo de la tasa de crecimiento.