Consejos para que su hierba crezca

La hierba es un tipo de planta que se utiliza como cobertura del suelo. Cubiertas de tierra evitan la erosión del suelo en su lugar por sus raíces. La mayoría de los céspedes están cubiertos de hierba. Al establecer un césped, el crecimiento sostenido es necesario para evitar que aparezcan grandes de la formación. hierba de crecimiento lento o la hierba que no está creciendo en todo puede indicar que usted no está tomando el cuidado de la hierba adecuada, y se requiere un cambio en sus prácticas de cuidado.

Instrucciones:

  • Fertilizar el césped de acuerdo a su variedad de hierba de dos a tres veces al año: una vez en la primavera, una vez más a finales del verano y en otoño antes del invierno. Añadir 1 libra de nitrógeno para el césped por cada 1.000 pies cuadrados. Extendió sobre el césped con un esparcidor de fertilizantes y agua ligeramente después de activar el abono.
  • Corte el césped con regularidad, la eliminación de sólo 1 / 3 de la hoja a la vez. Establezca su cortadora de altura antes del corte para quitar sólo esa parte de la hoja. Siega más daños cantidades de la hierba.
  • Riegue el césped para que llegue una pulgada de agua cada semana. Ajuste el riego de acuerdo a las precipitaciones en su área.
4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.